ARCESA envasa sus productos en diversos formatos y variedades, de acuerdo con las necesidades de sus clientes, incluyendo desde paquetes de medio kilo hasta bolsas de cinco kilos, en diversos materiales. También comercializa otros formatos mayores e incluso granel.


Para los procesos de elaboración y envasado ARCESA cuenta con instalaciones automatizadas de última generación, enfocadas a conseguir altos niveles de productividad manteniendo un firme compromiso de calidad. De esta forma ARCESA es capaz de conseguir un producto final de alta calidad dirigido a satisfacer los requisitos de las más sofisticadas recetas y de los consumidores más exigentes.


Gracias a su incorporación al Grupo EURICOM, actualmente ARCESA es capaz de ofrecer a sus clientes una mayor gama de productos, tanto semipreparados como listos para su consumo, que permiten disfrutar del arroz en una gran variedad de formatos distintos de las recetas tradicionales y que favorecen su preparación de forma más sencilla y en menor tiempo, sin perder la riqueza de la cocina basada en el arroz.


En este sentido, los clientes de ARCESA tienen a su disposición diversas variedades de risotto, tortas o galletas de arroz, snacks de arroz y productos para microondas entre otros, con la marca CURTIRISO.

Copyright 2010-2015 ARCESA