ARROCES Y CEREALES, S.A.U., forma parte del Grupo internacional italiano EURICOM, S.p.A., con sede en Valle Lomellina, al norte de Italia. La actividad del grupo está centrada principalmente en la comercialización de arroz, así como de distintos tipos de pasta y harina. El Grupo tiene presencia a través de diversas plantas de producción en Italia, España, Portugal, Grecia y Francia y cuenta con oficinas comerciales en Cuba y Brasil. Esta estructura confiere al Grupo una posición ventajosa para poder atender el mercado europeo e internacional.


ARROCES Y CEREALES, S.A.U., está integrada en el Consejo regulador de la Denominación de Origen Arroz de Valencia, contribuyendo a la protección de las variedades características de la zona con la marca SIGNO, que garantiza la excelente calidad de estos arroces.


La industria está ubicada en la población de Oliva (Valencia) y cuenta con más de 17.000 m² de extensión, con maquinaria de última generación y con una gran capacidad de elaboración y envasado diario. Además cuenta con una planta de secado y de recepción de materia prima situada en Sueca, en pleno centro de la Albúfera.


Con una clara política de expansión ha sido pionera en calidad desde sus inicios, marcando siempre diferencia con sus productos cuidados y selectos, propios de una empresa que ha sido la primera en el mundo de su sector en conseguir un certificado de calidad bajo norma ISO 9001 en 1996; también posee los certificados IFS y BRC acreditados por AENOR.


Por su experiencia y trayectoria está en condiciones óptimas para adecuarse a las necesidades del mercado. Un perfecto equilibrio entre calidad, precio y servicio.


Nuestras marcas de referencia, SIGNO y LA PERDIZ, están presentes en el mercado nacional, tanto en la distribución moderna como en el sector de la Restauración y Hostelería, con una amplia gama de variedades y formatos. La marca LA PERDIZ fue la primera en registrarse como marca de arroz en el año 1936.


Por su gran capacidad de elaboración, la empresa está especialmente orientada a la fabricación de marcas de distribución, tanto a nivel nacional como internacional, contando con importantes clientes en ambos mercados.

Copyright 2010-2015 ARCESA