Presentación en formato de 5 kg

El arroz Ambra pertenece a la variedad ‘japónica’ que se caracteriza por su gran capacidad de absorción de sabores y aromas.

Al estar vaporizado, permanece inalterable una vez cocinado, conservando su sabor y presencia, aun permaneciendo con temperatura durante muchas horas (restauración colectiva), o volviéndolo a calentar una vez se hubiera enfriado (Catering y comidas preparadas).

Otra de sus propiedades, es su menor tiempo de cocción en comparación con el largo vaporizado índica, por lo que se puede cocinar con los mismos parámetros que un arroz redondo.

Es especialmente adecuado para los platos condimentados como: paella, arroz a banda, arroz negro, etc., y cualquier plato de arroz.

Por su naturaleza es muy rentable para los sectores de Hostelería - Restauración general y Colectiva y Catering, ya que no se pasa y necesita menor tiempo de cocción, teniendo una magnífica relación calidad/precio.

Este producto aventaja al Arroz largo vaporizado “índica” por su capacidad de absorción de aromas y sabores, por lo que resulta especialmente indicado para elaborar cualquier plato de arroz con todo su sabor, y poderlo consumir en cualquier momento.


Copyright 2014 ARCESA.